Hoy es lunes 22 de abril de 2019 y son las 18:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /
5 de abril de 2019
El FMI a Macri: debe "incrementar los ingresos fiscales"
Macri debe aumentar los IMPUESTOS!. Lagarde, en un extenso comunicado luego de la reunión del board, dijo también que para alcanzar las metas fiscales acordadas para este año será "crítico" que el Gobierno actúe con "prudencia" en la ejecución del gasto, y tome medidas para "incrementar los ingresos fiscales a fin que la posición fiscal de 2019 llegue al balance primario". O sea más impuestos!.

"A la luz de un nivel inferior al esperado del ingreso tributario en el primer semestre del año, será crítico actuar continuamente con prudencia en la ejecución de los planes de gasto y tomar otras medidas para incrementar los ingresos fiscales a fin que la posición fiscal de 2019 llegue al balance primario. Es necesario redoblar los esfuerzos por mejorar el marco fiscal a mediano plazo y la gestión de deuda", señaló MadameLagarde, según un comunicado del FMI.

"Es necesario redoblar los esfuerzos por mejorar el marco fiscal a mediano plazo y la gestión de deuda", agregó.

Es decir se ben aumentar los impuestos aun más!.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
INTERNACIONALES
Será verdad?
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.76
43.76

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet