Hoy es lunes 22 de abril de 2019 y son las 18:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /
3 de abril de 2019
Gustavo Valdés elimino a Cambiemos!
Valdés: "Necesitábamos volver a ECO porque es nuestra marca". Habló de la presentación de la lista y la incorporación de los 25 partidos dentro del frente gobernante. Habló del nombre de la alianza y explicó los motivos de la decisión de sacar a "Cambiemos" de la marca. "Necesitábamos volver a ECO porque es nuestra marca”!.

El Gobernador Gustavo Valdés estuvo en los estudios de Radio Sudamericana. Destacó que “fue un gran cierre” lo que se produjo en la noche del martes, cuando se presentaron las listas que integrarán cada alianza para las elecciones del 2 de junio. Teniendo en cuenta que Encuentro por Corrientes cerró con 25 partidos, expresó su agradecimiento “a todos los partidos que confiaron porque no hablamos de candidaturas, sino de ir sumando partidos comprometidos con la causa de los correntinos, para modernizar desarrollarnos”.  

Sobre las expectativas electorales de ECO, señaló que “puede haber una especulación, pero las elecciones se ganan el día de la votación, que es cuando termina el proceso de trabajo”. Destacó que el frente viene “trabajando mucho y por ahí sirve espiar con las encuestas, pero queremos ser cautelosos en los resultados porque a veces parece como que la opinión de la gente no importa y se hacen entreveros entre los partidos”.

Respecto del nombre que adoptó la alianza para esta oportunidad, recalcó que “es por una cuestión de que hay partidos que no venían de esa vertiente y necesitábamos volver a nuestra marca, que es Encuentro por Corrientes. “Está bueno que pensemos en Corrientes”, destacó, resaltando que “la gente distingue la cuestión provincial de la municipal y la nacional”.

Con esta definición, indicó que se está “retomando la agenda de la correntinidad, focalizando en un proyecto que suma a muchos, incluso a justicialistas, que se suman a la propuesta”. Sobre lo ocurrido con el justicialismo, se limitó a decir que “habla de que del otro lado hay inconvenientes y nosotros estamos más consolidados, pero cuando uno tiene más acompañamiento hay que ser muchísimo más responsables, cuidadosos y conformar a todos los que integran la alianza”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.76
43.76

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet