Hoy es viernes 22 de marzo de 2019 y son las 22:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /
12 de marzo de 2019
RAÚL ESQUIVEL: "Cobramos el sueldo en cuotas"
RAÚL ESQUIVEL, SECRETARIO GENERAL DE LA ASOCIACIÓN OBRERA TEXTIL: "Cobramos el sueldo en cuotas y no hay a quién vender el stock". Raúl Esquivel, secretario general de la Asociación Obrera Textil diaogó en exclusiva con #LaDos y se refirió a la preocupación de los empleados de la fábrica Monte Caseros. “La empresa comunicó que los sueldos de enero y febrero se pagaron en 3 cuotas”, aseguró.

Las dificultades económicas de la industria en todo el país aumentan y en Corrientes no hay excepción. “La empresa comunicó que los sueldos de enero y febrero se pagarán en 3 cuotas, el 4, 12 y 21 de marzo”, explicó Esquivel, secretario general de la Asociación Obrera Textil y agregó: “En el segundo trimestre ya tuvimos un acuerdo entre los compañeros y la empresa y nos pagaron en 2 cuotas”.

​En este sentido, el referente de la asociación textil, aseguró que “hoy no alcanza la plata ni cobrando el sueldo completo, por la inflación”.  “Vivimos el día a día, dependemos del mercado y del consumo que se frenó”, detalló Esquivel y afirmó que “no hay a quién vender el stock”. En la empresa textil trabajan 300 empleados y "los trabajadores están en alerta, porque es preocupante trabajar a media máquina", aseguró el referente obrero.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet