Hoy es viernes 22 de marzo de 2019 y son las 21:59 hs. ULTIMOS TITULOS:
9 de marzo de 2019
Sospechosos de delito premiados en Corrientes
Mayer, MATÓ a 8 laburantes en construcción trucha y ganó el “plan costero” y MEDIO MILLÓN de pesos. Se trata del desarrollo costero más prometedor de los últimos tiempos para la Capital de Corrientes. En este caso los “ganadores” de los proyectos fueron dos “personajes” con antecedentes criminales, parte del clan Goitia, el más poderoso de la provincia. NO tenemos Ética ni Moral los correntinos.

Hay altas sospechas que el “primer premio más los 500 mil pesos” para ambos imputados judiciales, son en realidad una “devolución de favores” por parte del poder político a los “empresarios sobrinos de”.

Se trata de Alfredo Bury y Marcelo Mayer, quienes obtuvieron el primer premio. Bury y Mayer son los dos correntinos que al día de hoy no explicaron, ni ante la Justicia ni mucho menos a la sociedad, la muerte de 8 laburantes a su cargo mientras hacían un edificio sobre la calle San Martín en la capital de Corrientes.

En tanto Mayer está procesado y a la espera del Juicio Oral para determinar su responsabilidad en la caída de parte del edificio y posterior muerte de 8 laburantes durante el proceso. 

La Sociedad Correntina de Arquitectos anunció que el fallo del jurado para el primer premio del Concurso Nacional de Ideas Proyecto Urbano Costero Ciudad de Corrientes fue para los arquitectos Roberto Converti, Fabio De Marco, Alfredo Bury y Marcelo Mayer con el trabajo "E", que se llevaron medio millón de pesos.

Uno de los ganadores del primer premio, el arquitecto Marcelo Mayer, está procesado por la causa derrumbe que costó la vida de ocho obreros en la capital correntina en marzo del año 2012.

La causa se encuentra en el Tribunal Oral penal 1 a la espera del juicio oral. Su hermano, el escribano William Mayer había sido sobreseído. Los Mayer son sobrinos directos del poderoso empresario del juego Jorge Goitia. 

Se recuerda que los procesados por esta causa son: Walter Bruquetas, el arquitecto ya mencionado, Marcelo Mayer, el ingeniero Elías Cogen y el capataz Carlos Valenzuela.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet