Hoy es lunes 22 de abril de 2019 y son las 19:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /
11 de febrero de 2019
Aumento de energía eléctrica para febrero y abril
El interventor de la DPEC confirmó que el primer incremento será del 32% y el segundo, que aún no está establecido, sea del 25%. La tarifa social también aumentará.

Los primeros días de enero, la Secretaría de Energía de la Nación informó a través de un comunicado oficial el aumento del precio de la energía eléctrica a partir de febrero. 

Hasta ese momento no se ratificaba el porcentaje de incremento, pero hoy el interventor de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes, Alfredo Aún, confirmó los dos aumentos de este primer semestre.

“Este mes tenemos un aumento del 32 por ciento y para abril se espera otro del 25 o 27 por ciento”, afirmó en declaraciones a Radio Dos. En cuanto a la tarifa social, explicó que están pidiendo ayuda al Gobierno Nacional para que financie parte del costo. Pero hasta el momento no hay respuestas concretas.

“El 36 por ciento de los usuarios tienen tarifa social, por lo que si el Gobierno Provincial se hace cargo de este costo, representaría alrededor de 900 millones anuales. Por eso estamos buscando una solución a nivel nación”, agregó Aún.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.69
43.69

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet