Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 19:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /
8 de febrero de 2019
Crisis en Brasil por lluvias
Las lluvias torrenciales que golpearon Río de Janeiro el miércoles por la noche, con vientos de hasta 110 km por hora, dejaron al menos seis personas fallecidas, informó ayer el alcalde de una ciudad.

“Tenemos varias áreas de riesgo en nuestra ciudad. El suelo está inundado: puede haber deslizamientos, árboles caídos” si las lluvias continúan. 
“Le pido a la gente que no se quede en esos lugares”, afirmó Marcelo Crivella ayer por la mañana, mientras los pronósticos preveían nuevas lluvias, pero menos intensas.
Si bien las zonas más afectadas fueron las de las favelas, también quedaron bajo agua varios barrios donde suelen concentrarse los turistas, entre ellos argentinos, como Copacabana o Leblon. 
Aunque el temporal fue de noche, cuando los visitantes estaban a salvo en sus hoteles o departamentos, el clima era de temor y desconcierto. 
Los turistas debieron quedarse en sus hoteles o viviendas, mientras los equipos de defensa civil trataban de desbloquear las calles y avenidas para que la ciudad pudiera retomar cierto ritmo de normalidad. 
Los aeropuertos y líneas de colectivos funcionaban de manera habitual, se informó. 
Las muertes ocurrieron en las zonas sur y oeste de la ciudad, en los barrios Barra de Guaratiba, Rocinha, Vidigal y en la avenida Niemeyer, ruta costanera que conecta los barrios de Leblon y Sao Conrado. Allí, 2 ómnibus fueron arrastrados por un deslizamiento de tierra y la caída de un árbol.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.32
40.32

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet