Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 18:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /
7 de febrero de 2019
Toda una vida de esfuerzo NO correspondido
Jubilados hacen fila desde las 4 de la mañana para recibir un bolsón de mercadería. Decenas de jubilados esperan desde la madrugada y algunos desde anoche, recibir un bolsón de mercadería del PAMI. Se multiplican las quejas y reclamos por la situación. La hija de una de las beneficiarias, llamada Rosa se comunicó con Radio Dos y aseguró que "la última entrega había sido en diciembre del año pasado".

Rosa, jubilada nacional se comunicó con Radio Dos para explicar la situación que viven los abuelos que reciben los bolsones de mercadería otorgados por el PAMI en el Barrio Laguna Seca y que incluye también, al Barrio 17 de agosto y aseguró que “hay abuelos que vienen a las 4 de la mañana”.

Los bolsones de mercadería otorgados por el PAMI a los abuelos se empiezan a otorgar a las 8 de la mañana.

El beneficio con un costo de $50, es entregado a los jubilados en el Barrio 17 de agosto y que incluye, también al Barrio 17 de agosto. Rosa aseguró que “la situación se repite todos los meses y hay abuelos que vienen a las 4 de la mañana”.

En este sentido, la jubilada nacional que todavía no tiene fecha de cobro, señaló que “ mi mamá y ninguno de los abuelos no pueden estar parados tantas horas, hay gente con discapacidades y andadores”. La oyente que tenía el N° 565, aseguró que “es una vergüenza nuestros abuelos reciban este trato” y que “no existe un horario de finalización del trámite”.

Seguidamente, Margarita, contó a Radio Dos que algunos abuelos están desde anoche y cuestionó  al nuevo  presidente del Centro que “nadie lo votó”.

En tanto, se refirió a los inconvenientes que deben sortear los jubilados para obtener el bolsón por el que además, deben pagar 50 pesos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.28
40.28

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet