Hoy es lunes 22 de abril de 2019 y son las 19:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /
31 de enero de 2019
Gustavo Valdés sabe que habrá un cataclismo en Corrientes
Los gobiernos tienen conocimiento de esta situación, el de Corrientes lo sabe!. Cambio climático: Meteorólogo afirmó que "Chaco y Corrientes quedarán bajo agua". Así lo anunció el Meteorólogo Director de Weather Wise, Anthony Deane en comunicación telefónica con Radio Con Vos, en el programa de Ernesto Tenembaum. "Es inevitable que Chaco y Corrientes queden bajo agua", expresó. Ante este alarmante mensaje añadió que "quedarán inevitablemente bajo agua. Por ello indicó que los gobiernos tienen conocimiento de esta situación".

Las consecuencias del clima que azota las ciudades de Buenos Aires motivó para dialogar con el Director de Weather Wise quien se explayó sobre el pronóstico hasta el mes de abril en la zonas del noreste argentino. "Las zonas del litoral no van a tener respiros hasta la segunda quincena de abril, eso es dramático, es que son las lluvias de Brasil que se trasladaron al noroeste argentino", dijo

Advirtió también que desde el punto de vista meteorológico estas precipitaciones responden al clima tropical en una región templada y eso es el cambio climático.

Sobre el panorama desfavorable por las continuas e intensas lluvias que se esperan en la región afirmó que "no queda otra que ocuparse de la población, trasladarla de los centros urbanos que van a desaparecer, una buena cantidad de pueblos quedarán bajo agua, va a ser catástrofe de dimensiones siderales". 

Ante este alarmante mensaje añadió que tanto Chaco y Corrientes quedarán inevitablemente bajo agua. Por ello indicó que los gobiernos tienen conocimiento de esta situación y advierte que es primordial ocuparse de las familias en zonas afectadas porque "la gente del interior no sabe nadar y se aterra cuando vas a evacuarlos", agregó.

Asimismo explicó que el desplazamiento de lluvias del centro de Brasil al noreste argentino no se trata del calentamiento global sino del cambio climático. "Es totalmente inevitable. Supera la capacidad del hombre, y es culpa del cambio climático de los patrones climáticos no del calentamiento global", concluyó. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.69
43.69

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet