Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 18:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /
31 de enero de 2019
Gustavo Valdés sabe que habrá un cataclismo en Corrientes
Los gobiernos tienen conocimiento de esta situación, el de Corrientes lo sabe!. Cambio climático: Meteorólogo afirmó que "Chaco y Corrientes quedarán bajo agua". Así lo anunció el Meteorólogo Director de Weather Wise, Anthony Deane en comunicación telefónica con Radio Con Vos, en el programa de Ernesto Tenembaum. "Es inevitable que Chaco y Corrientes queden bajo agua", expresó. Ante este alarmante mensaje añadió que "quedarán inevitablemente bajo agua. Por ello indicó que los gobiernos tienen conocimiento de esta situación".

Las consecuencias del clima que azota las ciudades de Buenos Aires motivó para dialogar con el Director de Weather Wise quien se explayó sobre el pronóstico hasta el mes de abril en la zonas del noreste argentino. "Las zonas del litoral no van a tener respiros hasta la segunda quincena de abril, eso es dramático, es que son las lluvias de Brasil que se trasladaron al noroeste argentino", dijo

Advirtió también que desde el punto de vista meteorológico estas precipitaciones responden al clima tropical en una región templada y eso es el cambio climático.

Sobre el panorama desfavorable por las continuas e intensas lluvias que se esperan en la región afirmó que "no queda otra que ocuparse de la población, trasladarla de los centros urbanos que van a desaparecer, una buena cantidad de pueblos quedarán bajo agua, va a ser catástrofe de dimensiones siderales". 

Ante este alarmante mensaje añadió que tanto Chaco y Corrientes quedarán inevitablemente bajo agua. Por ello indicó que los gobiernos tienen conocimiento de esta situación y advierte que es primordial ocuparse de las familias en zonas afectadas porque "la gente del interior no sabe nadar y se aterra cuando vas a evacuarlos", agregó.

Asimismo explicó que el desplazamiento de lluvias del centro de Brasil al noreste argentino no se trata del calentamiento global sino del cambio climático. "Es totalmente inevitable. Supera la capacidad del hombre, y es culpa del cambio climático de los patrones climáticos no del calentamiento global", concluyó. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.28
40.28

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet